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martes, 8 de octubre de 2013

¡Este pasaje aéreo Es Un robo! Estós sitios web te Ayudan a predecir los Precios



Por Daisy Carrington

(CNN) - Nos ha Pasado a Todos: Una ves tarifa aérea en Un sitio de Viajes y decide aprovecharla, Solo para darte Cuenta de Que el Precio baja Semanas despues. O peor: Esperas Demasiado párr Decidir, Hasta Que la tarifa Aumenta Más Allá del Alcance de tu Presupuesto.

Un Escenario ASI PODRIA ConvertiRSE en Cosa del Pasado, ya Que los predictores de precios sí Vuelven Cada Vez Más Comunes en los sitios web de Reservaciones.

El Sitio web de Reservaciones de hotel de TheSuitest no solo Enlista las habitaciones DISPONIBLES, Sino Que califica el Precio en Una escala de la A a la F. En septiembre, sí se convirtio en El Primero En Su Clase en ESQUEMA Añadir el pronosticador de precios, Una Función Llamada "La Máquina del Tiempo de hoteles", Que Por El Momento solas consideraciones Hotels in ESTADOS UNIDOS.

La Herramienta Analiza Mas de 10.000 Modelos de precios distintos, párrafo predecir si el Precio aumentará o disminuirá, e inclusó OFRECE Una probabilidad porcentual de Confiabilidad. Debido a la Complejidad del Algoritmo, no Sorprende Que TheSuitest Haya Sido Puntos Creado Por Un exanalista de la consultora Goldman Sachs Financiera.

"Vengo de la ONU Pasado de Inversiones Financieras, y Mi Trabajo era Procesar Grandes Volúmenes de Información y destilarlos en algoritmos con lo Cual pudieras Tomar Una Decisión Instantánea y procesable", dados Jeremy Murphy, Fundador y CEO de TheSuitest.

"Tomamos la ESA Mentalidad y la aplicamos al Sitio Web".

Murphy senala Que solo recientemente FUE Posible, la Operación de las Naciones Unidas Sitio Como el Suyo. "HACE inclusó algunos Jahr, REALMENTE no era práctico Que Un sitio recolectara Ÿ procesara EL VOLUMEN de Datos Que hijo necesarios párrafo HACER EL TIPO de Cosas Qué hacemos.Lidiamos con miles de Millones de precios Pasados ​​y literalmente TENEMOS Que Producir millas de Billones de Predicciones ", dados.

TheSuitest es uno de Varios sitios en this inspiración natural. En enero, el Sitio de Reservaciones Kayak Anadio Una Opción de predicción de precios un su Sitio web Que calcula Si Una tarifa aérea permanecerá ASI o Dara sin salto.

"En Kayak, una Cada Empleado sí le asignan al azar retroalimentaciones de los Usuarios. De Muchos de Nosotros VIMOS Que los Usuarios nos pedian ESTO, Asi Que decidimos permitirle a Nuestros ingenieros Experimentar ", Explica Giorgos Zacarías, director de Productos en Kayak.

El Enfoque de Kayak con el procesamiento de Números es Ligeramente Diferente, Ya Que La Empresa forrajes Mombasa suspensiones Datos en Las Mas de 1.000 Millones de busquedas Realizadas Por los Usuarios.

"Ese es el beneficio de Nuestro Enfoque: el usuario HACE el crowdsourcing (Colaboración empre multitudes) Por Nosotros ", Explica Zacharia. La Ventaja del Modelo de Kayak es Que Depende de Enormes Cantidades de Datos párrafo predecir. La desventaja es Que los DESTINOS de nicho (Que ningún hijo Buscados frecuentemente) a Menudo hijo Pasados ​​porción alto.

"Ningún hijo Precisos bronceado, PORQUE TENEMOS todavia no suficientes Datos Sobre AES REGIONES", admite Zacharia.

Hacia el Futuro

Los predictores de precios no hijo COMPLETAMENTE Nuevos. Farecast.com LLEVO this Característica al Mercado en 2005. Posteriormente la Empresa FUE Comprada porción Microsoft y renombrada Bing Travel . El pronosticador todavia es Una gran instancia de parte del Modelo de Bing y, a Diferencia de Kayak, also APLICA a habitaciones de hotel, las, aunque Estrictamente en el Mercado Estadounidense.

Uno podria imaginarse Que los predictores de precios pondrían nerviosos a los hoteles y Aerolíneas. Despues de Todo, si la ONU Acuerdo es Calificado Como "malo", o Una tarifa aérea sí misma consideración con probabilidades de disminuir, ¿los hoteles y las Aerolíneas no tendran Una Menor probabilidad de vendedor una prima sin Precio?

Murphy dados Que es Realidad SUCEDE lo contrario. "Esperábamos Una Respuesta hostil de los hoteles, en solitario PORQUE arrojamos luz Sobre sos Políticas de precios. In Realidad nep de han contactado Muchas cadenas de Grandes NOMBRES PORQUE ventures UNA OPORTUNIDAD párrafo del vender habitaciones Más agradable ".

En Otras Palabras, Las habitaciones Mas costosas, Que No necesariamente Se venden tan bien, podrian Obtener Mejores TARIFAS.

Aunque de forma Alguna ACABAN de Comenzar, las Herramientas de predicción sí convertirán en la norma, no solo en el turismo, sino en Una serie de sitios web, de Acuerdo con el Analista de la Industria de Viajes, Brian London.

"A Medida Que los Clientes Comienzan a Sentirse comodos al usarla, Mas sitios copiarán la Tecnología", Explica.

"Imagina Las implications Para La Industria De LoS restaurantes. Por EJEMPLO, SI SABEN Que estaran llenos en Una noche de viernes, pueden utilizar this Herramienta para incentivar QUE LAS PERSONAS Cenen antes ".

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com

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