-->

lunes, 30 de septiembre de 2013

Facebook:: usuarios verán menos anuncios no deseados

La red social genera la mayor cantidad de sus ingresos en la publicidad.
La principal red social busca destacar los anuncios sin generar una respuesta negativa.

La compañía Facebook ha realizado cambios en su política publicitaria que redefinen la muestra de anuncios de productos o servicios dependiendo del intéres en los hilos de los usuarios. Un esfuerzo de la empresa web para uno de sus negocios más importantes.

"Cuando decidimos qué anuncio mostrar a qué grupos de personas, estamos haciendo más énfasis en los comentarios que recibimos de personas sobre los anuncios, incluida lafrecuencia en que las personas informan u ocultan un anuncio". dijo Facebook.

"Si alguien siempre oculta los anuncios de productos electrónicos, reduciremos el número de ese tipo de anuncios", dijo la compañía.

Facebook ha intentado también destacar los anuncios sin generar una respuesta negativa de sus 1.150 millones de usuarios.

La principal red social online del mundo, que genera aproximadamente un 85 por ciento de sus ingresos de la publicidad, inyecta ahora un anuncio pagado cada 20 "historias" que los usuarios ven en su hilo, dijo la compañía en julio. (Reuters)

0 comentarios:

Publicar un comentario