
Artistas como 'The Rock', Kaley Cuoco, PSY, Usher, Bar Refaelli, Tracy Morgan.
Es, sin lugar a dudas, el evento deportivo que reúne la mayor cantidad de espectadorestelevisivos. El Super Bowl capta a muchos espectadores por lo emocionante que es, pero también por los artistas y comerciales que presenta.
Con al menos 111 millones de espectadores, esta ediccion del evento reunirá en el césped del estadio Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, a los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, quienes pelearán por la corona de campeón del Super Bowl XLVII.
Sin embargo, y desde hace tiempo, empresas han luchado por aparecer en la grilla de comerciales de este evento. Es así que veremos las mejores publicidades de Budweiser, Axe, Toyota y Coca-Cola y otras 30 compañías.
CBS, cadena que emitirá este evento, ha vendido cada bloque de treinta segundos de publicidad a entre 3,7 y 3,8 millones de dólares. El año pasado, NBC vendió a 3,5 millones de dólares, haciendo un total de 250 millones de dólares.
Las promociones de Doritos, M&M y Chrysler fueron las más aplaudidas en el año pasado en las redes sociales y las tres compañías repiten en esta edición. Doritos nuevamente mostrará un anuncio elegido en un concurso votado por los internautas, mientras que M&M y Chrysler, que en 2012 contó con la participación de Clint Eastwood en una publicidad patriota, esconden sus bazas creativas como si de un estreno de cine se tratara.
En tanto, los artistas son también los más esperado, esta edición no será la excepción y tendrá al actor Dwayne Johnson, ‘The Rock’ de WWE, que hará campaña a favor del consumo de leche, el cantante surcoreano PSY se encargará de promocionar una marca de pistachos y el actor Willem Dafoe contratado por Mercedes junto al cantante Usher.
En esa lista de los personajes conocidos están incluidos los actores de comedia Amy Poehler ("Parks and Recreation"), Tracy Morgan ("30 Rock") y Kaley Cuoco ("The Big Bang Theory"), y la modelo Bar Refaeli.
(Con información de El Mundo y EFE).
0 comentarios:
Publicar un comentario