Creatividad.
Old Spice: un comercial interactivo que causa furor en Internet
Terry Crews grabó comercial interactivo que, ahora, es furor en Internet.
Old Spice, marca de productos para hombres, lanzó una serie de comerciales que se han vuelto populares Internet. El último video cuenta con la participación del comediante y ex jugador de fútbol americano Terry Crews y es considerado como el nuevo comercial viral más creativo del año.
Se trata de 'Muscle Music' (Música de Músculos), un video en el que Crews muestra cómo puede tocar instrumento con sus músculos. El éxito del video radica en que el usuario puede usar su teclado para usar los músculos del comediante y grabar su propia "canción muscular", hecho que le ha generado más de 3 millones de visitas en Vimeo.
La campaña, creada por la agencia Wieden+Kennedy, supone la primera incursión de Vimeo para el uso de videos interactivos. Aunque otros servicios como YouTube tienen experiencia en este tipo de acciones, Vimeo ofrece la posibilidad de que los usuarios compartan su creación subiéndola a su cuenta.
Fuente: http://www.larepublica.pe/30-08-2012/old-spice-un-comercial-interactivo-que-causa-furor-en-internet
0 comentarios:
Publicar un comentario